CONDICIONES DE VENTA

– FORMA DE PAGO:

Las formas de pago aceptadas en Blue Boho tienda online son las siguientes:

PAYPAL:  Una vez confirmado el pedido el cliente será conducido a la web de PayPal aprovechando su plataforma de pago seguro. Cuando se efectue el proceso de pago, será reconducido de vuelta a Blue Boho.

TARJETAS DE CRÉDITO (TPV virtual): Pago seguro a través de la pasarela de REDSYS, los datos de tus tarjetas y toda la comunicación con tu banco pasa a través de su conexión segura.

TRANSFERENCIA BANCARIA: al confirmar tu compra te enviaremos un correo con la información de la cuenta en la que deberás hacer el ingreso. Solo se empezará a producir el pedido una vez hayamos recibido la confirmación de la transferencia.

– PLAZOS DE ENTREGA:

Productos no personalizados:

Una vez confirmado el pedido en un plazo de 2-3 días se entregará tu pedido al servicio de mensajería, en 24/72h te lo entregarán.

Productos personalizados:

Una vez recibida la información por parte del cliente para la personalización de los elementos contratados, el proceso de diseño e impresión tarda aproximadamente 2-3 semanas.

Se enviará el borrador correspondiente al elemento contratado y se mantendrá conversación por email con el cliente quien tiene que aceptar el borrador de su pedido.

Una vez el pedido esté completado el cliente recibirá un email con el asunto PEDIDO ENVIADO, para indicarle que se procede a la entrega del paquete de su pedido a la mensajería, quien deberá entregar al cliente su paquete en un plazo de 72 horas.

– GASTOS DE ENVÍO:

  • Los envíos se realizan mediante servicio de mensajería privada.
  • Los costes de envío incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.
  • Se entiende como envío la entrega de los artículos en el domicilio o dirección especificada por el cliente durante el proceso de realización del pedido, limitándose como zonas de entrega las indicadas en cada caso, en principio en España y únicamente dentro de la Península Ibérica.
  • Es imprescindible un email y un número de contacto para poder enviar un preaviso y facilitar la entrega de la mercancía.
  • No nos responsabilizamos de las posibles demoras de entrega causadas por el servicio de mensajería.

– ANULACIÓN O MODIFICACIÓN DEL PEDIDO:

Productos no personalizados:

Para notificar la anulación o modificación de un pedido será preciso enviar un email a alicia@blueboho.es .  Si el pedido ya ha sido enviado este no podrá ser cancelado ni modificado.

Productos personalizados:

Sólo  se podrá modificar el producto antes de aceptar el borrador del producto personalizado. Una vez aceptado el borrador no se podrán realizar cambios.

Por lo tanto, es importante que reviséis bien los datos de vuestro producto, ya que, Blue Boho no se hace responsable de los fallos o erratas que pudiesen existir en los elementos contratados una vez el cliente acepta el borrador.

– DEVOLUCIONES:

Productos no personalizados:

Si por cualquier motivo el Comprador no está de acuerdo con lo adquirido, puede optar por la devolución del producto. Para ello dispone de un plazo de 14 días a partir del momento de la recepción de la mercancía y deberá notificarlo previamente a BLUE BOHO mediante un email a info@blueboho.es con la siguiente información:

  • Nombre, dirección y e-mail desde el cual se ha efectuado la compra.
  • Fecha, nombre y precio del producto.
  • Motivo de cambio o devolución.
  • Si se solicita el abono del precio del producto, especificar el número de cuenta bancaria donde realizar la transferencia.

En caso de que la devolución se realice por causas no imputables a BLUE BOHO, el Comprador correrá con los gastos generados por esta devolución.

Solamente se aceptará la devolución, si el producto devuelto se encuentra en perfectas condiciones y en su embalaje original.
Se considera causa no imputable a BLUE BOHO, cambios de productos debidos a un cambio de opinión del cliente o un error del cliente en el momento de realizar el pedido.

En el caso en que el producto haya sido abierto y se detectara un defecto de fabricación o error de preparación en el envío (y sólo en estos casos) BLUE BOHO podrá autorizar mediante correo electrónico la devolución a portes debidos, debiendo adjuntar en el envío una copia de dicho documento de autorización. Si la devolución de los productos defectuosos es lícita, será BLUE BOHO quien se haga cargo de los gastos de envío siempre y cuando el Comprador comunique esta circunstancia en el momento de recepción del pedido.

El Comprador podrá optar por pedir un producto a cambio del que se devuelve o solicitar un abono del importe pagado (el cual se efectuará en un plazo máximo de 15 días hábiles desde la recepción del producto en nuestro almacén).

Productos personalizados:

Una vez realizada la contratación de tu pedido personalizado puedes cancelar el pedido sin costes antes de enviar el formulario rellenado con los datos a personalizar en los elementos contratados.

Una vez enviáis el formulario rellenado se procede al diseño del pedido y si canceláis antes de dar la confirmación para enviar a imprenta se os devolverá el dinero menos el 50% del presupuesto.

Tras la confirmación del borrador en PDF para enviar a imprenta no se puede cancelar el pedido.
No se devolverá el importe de vuestro pedido si recibís las invitaciones con fallos de ortografía o con datos erróneos, por eso tenéis que revisar atentamente el texto del formulario que enviáis y del borrador en PDF.

-COPYRIGHT:

Todos los productos, nombre de la tienda, ilustraciones y fotografías de la tienda están protegidas por la ley de propiedad intelectual. Cualquier mal uso puede ser perseguido legalmente.