¿CÓMO COMPRAR EN BLUE BOHO?

1. SELECCIONA LA INVITACIÓN Y EL SOBRE QUE TE GUSTA

– Selecciona la invitación que más te guste y escoge entre sobre Kraft (sin coste adicional) o sobre artesano hecho a mano, con materiales de calidad y siguiendo antiguas técnicas. Los sobres artesanos tienen una textura rugosa que combina perfectamente con el papel artesanal o de acuarela de la invitación.

2. COMPLEMENTOS PARA CONSEGUIR UNA INVITACIÓN PERFECTA

En nuestra web encontrarás todo lo necesario para conseguir una invitación perfecta.

Sellos de caucho con diferentes motivos que quedan perfectos en los sobres Kraft
Sellos de lacre para cerrar los sobres y darles un toque vintage
Cintas de seda para cerrar los sobres junto con un lacre

3. SELECCIONA LA PAPELERÍA COMPLEMENTARIA DE TU BODA

Cada invitación está diseñada a juego con toda la papelería necesaria para el día de tu boda en el mismo papel de calidad (acuarela de 300gr).

La papelería pre-boda es la que se entrega junto con la invitación dentro del sobre:
Tarjeta de confirmación con vuestros números y email para que vuestros invitados os confirmen con antelación su asistencia y así organizaros mejor.
Tarjeta de información adicional como por ejemplo las direcciones del evento y los horarios de autobuses ¡puedes incluir la información que quieras! En esta tarjeta también se puede diseñar un mapa con la dirección.
Lista de boda por si deseáis ponérselo fácil a vuestros invitados con el regalo que pueden haceros.

La papelería del día de la boda, son los complementos a juego con tus invitaciones para que todo esté al detalle:
Plan de mesa o seating plan así los invitados encontrarán su asiento con facilidad.

Número de mesa o meseros con los números para identificar las mesas a juego con el diseño de las invitaciones.
Menú o minuta impreso a dos caras con vuestros nombres y fechas por un lado y por el otro el menú que se servirá.
Puestos de mesa, para indicar el nombre de cada asiento.

Tarjetas de agradecimiento, para agradecer a cada invitado su asistencia.

4. SELECCIONA LA CANTIDAD QUE NECESITES

Una vez seleccionada la papelería que deseas selecciona la cantidad que necesitas, ten en cuenta que en el caso de las invitaciones, sobres y papelería pre-boda habrá invitados que asistan en pareja y les entregarás sólo una invitación.

6. AÑADE AL CARRITO

Añade al carrito tu selección de papelería, ve al carrito y comprueba bien las cantidades.

7. RELLENA LOS DATOS Y PROCEDE AL PAGO

Rellena los datos que son necesarios para realizar el envío del paquete por mensajería.
Una vez rellenado procede al pago por el método que desees.
Si seleccionas pago por transferencia bancaria, si lo deseas, puedes enviar el correo de confirmación a alicia@blueboho.es para acelerar el proceso, ya que, hasta que no se reciba el pago no se personalizan los productos.

UNA VEZ REALIZADO EL PEDIDO

 

1. RELLENAR FORMULARIO

Tras el pedido recibirás un formulario que tendréis que rellenar con los datos necesarios para personalizar vuestro pedido, como vuestros nombres, fecha, lugar de la celebración..viene todo explicado para que sea sencillo y rápido de rellenar.

IMPORTANTE: leer, releer y pedir que alguien lo lea para comprobar que la ortografía y todos los datos son correctos.
Enviar el formulario rellenado a alicia@blueboho.es

2. CONFIRMACIÓN DEL BORRADOR EN PDF

Tras enviar el formulario en 24/48h recibiréis el borrador en PDF de vuestro pedido, el cual tenéis que revisar y tras vuestra confirmación se enviará a imprenta.

IMPORTANTE: de nuevo leer, releer y pedir que alguien más lo lea porque una vez reciba vuestra confirmación de que todo está perfecto se envía tal cual a la imprenta, después no se realizarán devoluciones por fallos de ortografía o datos erróneos.

¿EN CUÁNTO TIEMPO RECIBIRÉ MI PEDIDO?

 

TIEMPO DE ENTREGA

Productos personalizados: Tras rellenar el formulario y dar la confirmación del borrador en PDF tu pedido se envía en un plazo máximo de 15 días. Por eso os recomendamos que seáis previsores y no dejéis para el último momento vuestras invitaciones.

Productos no personalizados tiempo de entrega es el estimado en cada producto.
Una vez que recibas el email de enviado te llegará por la empresa de mensajería TIPSA en 1-2 días.

ENVÍOS

 

ENVÍOS

ESPAÑA PENÍNSULA : El envío es GRATIS a partir de 60€ de compra, por debajo de este importe tiene un coste de 5,50€.

ISLAS BALEARES: El envío es GRATIS a partir de 60€ de compra, por debajo de este importe tiene un coste de 11,90€.

PORTUGAL (excepto islas): El envío es GRATIS a partir de 60€ de compra, por debajo de este importe tiene un coste de 8,90€.

ENVÍOS A CANARIAS, CEUTA, MELILLA Y FUERA DE ESPAÑA

 

ENVÍOS FUERA DE ESPAÑA Y CANARIAS

Sentimos las molestias pero tenemos que calcular los precios de envío, enviarnos un correo a info@blueboho.es y os contestaremos lo más rápido posible.

CANCELACIÓN DE PEDIDO Y DEVOLUCIONES

 

CANCELACIÓN Y DEVOLUCIONES

Productos personalizados: Podéis cancelar vuestro pedido sin costes antes de enviar el formulario rellenado. Una vez enviáis el formulario rellenado se procede al diseño de vuestras invitaciones y si canceláis antes de dar la confirmación para enviar a imprenta se os devolverá el dinero menos el 50% del presupuesto.
Tras la confirmación del borrador en PDF para enviar a imprenta no se puede cancelar el pedido.
No se devolverá el importe de vuestro pedido si recibís las invitaciones con fallos de ortografía o con datos erróneos, por eso tenéis que revisar atentamente el texto del formulario que enviáis y del borrador en PDF.

Productos no personalizados:  será preciso enviar un mail a alicia@blueboho.es .  Si el pedido ya ha sido enviado no podrá ser cancelado ni modificado.

Puedes ver todas la información sobre cancelación y devoluciones aquí.

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DUDAS

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